miércoles, 12 de diciembre de 2012

JUAN ENRIQUE PIEDRABUENA RUIZ TAGLE /DESENCUENTRO



Desorientado entre las callejas de la ciudad,
Me detuve un momento  sin necesidad
Y de repente apareció ella como una visión
Caminando muy  delante de mí en medio de la jungla de asfalto
Después que me abandonara  una mañana de invierno.

Me sorprendió correr los 100 metros planos
Sin notar cansancio aparente.
Pero la alcancé en un pasaje del centro.

Me reconoció haciendo un esfuerzo
No me llamaste me espeto a la cara
Y siguió bruscamente su camino esa mañana
Sin volver la mirada atrás.

Quedaron preguntas y tiros en el aire
Redondos y duros,
Atascados en las alcantarillas de las dudas,
Mezclados con sudor y bailes de mambo.
Tu sonrisa  detenida en el aire,
El meneo de tus caderas en el congelador

Ya no hay mas preguntas en el descanso
Solo queda un camino largo
Y resignado me perdí para siempre en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario